Roca SHERRY
     
   
Datos principales del producto

DESCRIPCION

Plato de ducha en material acrílico antideslizante

ALTO

Disponible en altura de  cm.

Nota importante:

Es importante tener en cuenta que la altura definitiva de instalación del plato de ducha dependerá de las condiciones de la obra ya que se requiere disponer de espacio para profundizar en el suelo a fin de dejar empotrado el desagüe. En caso contrario, se recomienda levantar el plato mediante un pedestal de obra.

DESAGÜE

La válvula de desagüe está incluida en el precio y se suministra conjuntamente con el plato de ducha.

AVISO SOBRE CARACTERISTICAS Y DATOS TECNICOS

Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto del fabricante.


Versiones y Precios Iva Incluido  
Color:
Ancho
Ancho 2
Material:
ACRILICO
75
x
75
No Disponible
80
x
80
No Disponible
90
x
90
No Disponible
100
x
100
No Disponible
Portes
Este producto se entrega en cualquier punto de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) sin ningún coste adicional. La entrega se realiza siempre a pie de transporte, por lo que el cliente deberá recepcionar la mercancía y subirla al domicilio correspondiente.

Además de que todos nuestros pedidos son verificados antes de su envío, nuestro servicio de transporte incluye un seguro a todo riesgo a fin de garantizar que recibirá su pedido en perfectas condiciones y cubre cualquier riesgo de rotura o desperfecto que ocasionara la agencia de transporte. Recuerde que cuando reciba su pedido, debe indicar claramente en el albarán "conforme salvo examen" lo que le dará derecho a revisar el estado del material recibido. En caso de que detectara cualquier daño o rotura, deberá notificárnoslo por escrito (fax o mail) en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
Detalles del servicio de portes de este producto:
- Península y Baleares0,00 €
- Canarias, Ceuta y MelillaPor cuenta y a cargo del cliente
Plazo
La oscilación de plazos de entrega indicados está en función de la disponibilidad del producto en cada momento. Confirmar disponibilidad
Los Plazos de entrega son los siguientes:
- Cualquier Versión 5 a 20 días
Servicio de Instalación
No disponemos de servicio de instalación para este producto
Formas de Pago
Están disponibles las siguientes formas de pago...
 
Galería de Fotos del Producto
 
 
Galería de Fotos de los Acabados Disponibles
Color
       
Material
       
 
Garantía y Certificados
Este producto dispone de una garantía de 2 años contra defectos de fabricación según los criterios establecidos por la ley. La garantía excluye daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento.
Servicio Post-venta IdealPlus exclusivo para nuestros clientes
En Ideal Mamparas, el servicio post-venta empieza desde el primer momento de la compra, incluso antes de que usted haya recibido el producto. En el momento de la confirmación del pedido, le será enviada la factura de compra. En ella figuran todos los datos que identifican los productos que ha adquirido.
Pese a que disponemos de un registro completo de todos los productos vendidos, es importante que conserve la factura ya que así podremos darle un servicio aún más ágil. Mediante la factura podrá pedir cualquier pieza o recambio que pudiera necesitar en un futuro ya que podremos saber exactamente que producto es y qué recambio necesita.
Este servicio post-venta es exclusivo para productos que hayan sido adquiridos a Ideal Mamparas. Debido a la enorme cantidad de empresas que no se preocupan de suministrar recambios de sus productos, Ideal Mamparas advierte que no dispone de servicio de recambios para las mamparas que no hayan sido adquiridas a nuestra empresa.